Cambios/ Devoluciones/ Garantía:


Para realizar el cambio o devolución de un producto, o validar su garantía, dirigirse al mail: minolicambios@gmail.com indicando número de orden, fotos que comprueben el estado de los productos que te llegaron, e indicar producto y talle por el que deseas cambiarlo. En caso de devolución o garantía, especififcar motivo de solicitud de devolución o garantía.

Política de Cambios y Devoluciones

 

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto. También podes escoger obtener una orden de compra por el importe del producto, que podrás utilizar en nuestra plataforma cuando desees por productos de la misma temporada. El importe debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Para realizar la devolución de un producto, debes comunicarte antes de los 10 días de recibido el producto.

3. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

4. Los cambios solo pueden ser hechos por productos de una misma temporada.

5. El envio de devolución corre por cuenta del cliente.

6. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail info@babyminoli.com.ar

La política de cambio y devolución sólo será aceptada si los productos son devueltas en las siguientes condiciones:

- En el packaging original, no damnificado.

- No lavadas ni usadas, sin manchas, sin marcas en el cuero ni alteraciones hechas por el cliente;

A TENER EN CUENTA:

En el caso de que Baby Minoli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Reenviaremos el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.

IMPORTANTE:
Ninguno de los artículos de la categoría "FERIA" tienen cambio.

Política de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con dos meses de garantía por fallas o defectos de fabricación;

-Esta garantía no cubre ningun daño causado por negligencia, uso inadecuado, accidentes (machas por ej.), o desgaste normal.

-Para hacer efectiva tu garantía escribinos a minolicambios@gmail.com y vamos a buscar la mejor manera de ayudarte.

-En el caso de que Baby Minoli entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolcuion o realizar el cambio.